ZetaLibra Online Edición Contable

El primer software full-web de Contabilidad Online también es Gratis!!

ZetaLIBRA Edición Contable es ideal para Estudios y Profesionales que necesitan una solución online para la gestión de la contabilidad central de sus clientes.

ZetaLibra Contable
se ofrece bajo el modelo freemium, lo cual significa que existe una opción gratuita y otra de pago.
De esta forma, Zetasoftware y MontevideoCOMM hacen un esfuerzo importante, y una apuesta mayor, brindando una oportunidad sin antecedentes en nuestro país a todas las pymes y profesionales contables que necesitan gestionar sus empresas en forma Online, con tecnología de vanguardia, respaldada por empresas serias y experiencia comprobada.

Tanto la opción gratuita (free) como la paga (premium) contemplan las siguientes prestaciones:
  • No hay límite de usuarios por cada empresa, pudiendo trabajar todos al mismo tiempo y sobre la misma información. Es una aplicación verdaderamente multiusuario. 
  • Cada empresa podrá mantener activo hasta seis ejercicios contables.
  • El acceso online a la aplicación será 24x7 los 365 días del año, desde cualquier máquina, con cualquier navegador web y cualquier sistema operativo (Windows, Linux, Apple). 
  • Las actualizaciones serán transparentes al usuario por lo que estará trabajando siempre con la última versión.
  • Tendrá acceso al Manual Online explicando cada punto del sistema y con respuestas a las preguntas más frecuentes. 

Opción Gratuita (Free)
Gracias al acuerdo logrado entre Zetasoftware y el CCEAU todos los socios de esta institución podrán acceder en forma gratuita al uso de ZetaLibra Contable. Esta versión gratuita tiene las siguientes particularidades:
  • Cada ejercicio podrá registrar hasta tres mil asientos.
  • La opción de Importar Asientos desde archivos externos estará deshabilitada.

Opción por Suscripción (Premium)
La opción de pago está habilitada para cualquier empresa o profesional (esté o no afiliado al CCEAU). A diferencia de la anterior tiene habilitada más opciones y prestaciones:
  • Cada ejercicio económico podrá registrar hasta seis mil asientos.
  • Tiene habilitada la opción de Importar Asientos.
  • Tiene habilitado el Soporte al Usuario. 

Siempre existe la opción de utilizar la versión completa de ZetaLibra, la cual no tiene límite alguno, pudiéndose usar tanto Online como Onsite (instalada en la empresa del cliente).

Haga clic aquí si desea ver nuestra charla en el Encuentro Internacional GeneXus
Haga clic aquí para ver la presentación general de ZetaLibra Edición Contable.


¿Qué pasos seguir para trabajar con la versión gratuita?

1. Lo primero que debe hacer es registrarse como usuario del portal de Zetasoftware con sus datos personales. El proceso es rápido y muy simple. Para registrarse haga clic aquí.

Observe que el primer dato del formulario de registro es su código de identificación (Usuario ID). Este código puede estar compuesto con cualquier combinación de letras y/o números. Podría usar su Nº de Socio, por ejemplo CCEAU219, como también una abreviación de su nombre, por ejemplo JPEREZ, o su número de documento, por ejemplo 3185261.
Cualquier combinación es posible, no obstante le sugerimos no usar espacios en blanco, ni tildes ni caracteres especiales.

2. Una vez registrado como usuario del portal de Zetasoftware debe solicuitar la Constancia de Asociado al CCEAU por medio del siguiente formulario: clic aquí.
La información será enviada vía email al CCEAU y a su dirección de correo para su validación y aprobación.

3. Una vez que Zetasoftware recibe la aprobación del CCEAU procederá a habilitar al usuario con los permisos necesarios para crear empresas en ZetaLibra Online Edición Contable.



Si Ud. o su empresa no son socios del CCEAU igualmente podrá usar ZetaLibra Online Edición Contable por medio de una suscripción anual muy accesible.

Para trabajar con esta versión se procede como cualquier otra compra a Zetasoftware por medio del formulario de compra, al cuál se puede acceder haciendo clic aquí.