Inicio‎ > ‎Gestión‎ > ‎1. Ingreso de Comprobantes‎ > ‎1. Clientes‎ > ‎Ventas Contado‎ > ‎

Opciones para las líneas del Comprobante


Más artículos: En caso de querer agregar más artículos debe pulsar la opción Agregar, y repetir el procedimiento hasta  ingresar todos los productos. 

Eliminar: En caso de querer borrar una línea debe seleccionarla y pulsar la opción Eliminar

Ver: Pulsando la opción Ver, se mostrarán los datos completos de la línea: Artículo, descripción, Cantidad, Precio, Descuentos, subtotal, Iva, Total.

Stock: En caso de querer ver el stock actual del artículo debe seleccionar la línea y pulsar el botón Stock. Esto mostrará el stock actual del artículo y en cada depósito.

Items: En caso de utilizar Items en la línea, debe posicionarse sobre la línea del artículo y seleccionar la opción Item, donde se mostrará la pantalla para ingresar los items manualmente o mediante una planilla excel.

Notas: En caso de que necesite agregar notas en la línea debe pulsar  Notas.  Le permite indicar una descripción, detalle, observación referente a esa línea que puede imprimirse en la factura si así lo prefiere.

Precio: Puede modificar el precio de un artículo ya ingresado en la factura. para ello debe seleccionar la línea del artículo y  pulsar la opción Precio, de esa forma se habilita el precio para modificarlo.

Costo: Ingresando a esta opción es posible ingresar o modificar el Costo de Venta de ese producto para la factura que se está ingresando.

En caso de haber finalizado el ingreso del comprobante, pulsando la opción Menu anterior, se muestra el panel de Ventas contado, donde se verá la factura ingresada.