Inicio‎ > ‎Gestión‎ > ‎1. Ingreso de Comprobantes‎ > ‎1. Clientes‎ > ‎Ventas Crédito‎ > ‎

Opciones en el Cabezal del comprobante

Modificar Cabezal: En caso de querer modificar algún dato del Cabezal, se debe pulsar la opción Editar Cabezal, donde se desplegará nuevamente la pantalla de ingreso inicial de la factura, permitiendo modificar algunos de estos datos. Hay otros como por ejemplo moneda y depósitos no pueden modificarse cuando la factura ya tiene líneas de artículos ingresadas.
Es posible modificar los datos del cabezal de la facturas, si el usuario tiene permisos y si además la factura aún no se vinculó con ningún otro comprobante: Recibo, nota de crédito.

Datos Eventuales de Facturación: En caso de ingresar datos eventuales de facturación se debe hacer un click en la descripción del cliente. Esta opción es utilizada generalmente para los comprobantes Contado ya que le permite utilizar un cliente genérico para las ventas contado y cargar los datos puntuales del cliente para imprimir su factura.

Condición de Pago/Plan de Cuotas: En caso de querer modificar las cuotas, o fechas de la condición de pago de la factura, debe pulsar en el link que muestra el nombre de la condición de pago. Allí se abre un panel donde el usuario puede modificar fechas, cuotas, importes. 

Listar: Esta opción muestra un reporte con toda la información de la factura y sus líneas, en formato pdf.

Imprimir: Pulsando la opción imprimir, se emite el comprobante por impresora, y a su vez se asigna serie y número correspondiente a la misma. Para ello debe realizarse previamente el proceso de Configuración para emisión de comprobantes.