Inicio‎ > ‎Procesos‎ > ‎

Búsquedas en ZetaLibra

Busquedas en ZetaLibra
ZetaLibra cuenta en todas sus pantallas con una sección de “filtros”,generalmente ubicados en la parte superior de la pantalla, que le permitirán al usuario buscar determinados registros: artículos, facturas, clientes, etc.
En los paneles de ingresos de algunas de las tablas existen varios filtros, campos, opciones, para buscar con más rapidez y facilidad los datos requeridos.
En cualquier panel de búsqueda, luego de elegir las condiciones debe presionar la imagen de "Actualizar" a la derecha para que cargue los registros filtrados.
Podrá utilizar uno de los filtros o combinar varios.
Por ejemplo en el caso de un artículo, se puede buscar un artículo solo por su nombre o puede buscar artículos que tengan determinado texto en el código pero a su vez que pertenezcan a una familia determinada.

Uso del %
En toda la aplicación, en los campos que filtran textos, se puede buscar un texto por el comienzo o por parte del mismo.
Para buscar un texto según su comienzo se debe hacer escribiendo directamente la palabra.
Para buscar por la parte del texto que recuerda, debe digitar el símbolo de porcentaje % y escribir el texto.

Ejemplo: para buscar el artículo de nombre BATERIA LIBRETTO por el inicio del nombre se debe escribir BATERIA.
En caso de querer buscar un texto contenido en el nombre se debe anteponer el símbolo % , por ejemplo en el caso anterior se debe escribir %LIBRETTO